Trabajar por el bienestar de los veracruzanos, una prioridad: Juan Nicolás Callejas

Xalapa, Ver., 03 de junio de 2018.- En la recta final de las campañas en Veracruz, el candidato de la coalición “Todos por México”, Juan Nicolás Callejas Roldán, reiteró a los veracruzanos, que no dejará de trabajar por su bienestar y que como senador respetará todo a lo que, de frente, se comprometió con ellos.

Al realizar una evaluación del trabajo realizado y la programación de lo que llevará  cabo durante el mes que resta para que la ciudadanía ejerza su derecho a votar por los candidatos de su preferencia, se dijo satisfecho y agradecido por las muestras de afecto recibidas de veracruzanos de todo el estado con quienes ha intercambiado propuestas.

Callejas Roldán hizo un llamado a los veracruzanos para que acudan a las urnas este primero de julio, y les aseguró que hará suyas las problemáticas que le han sido expresadas por miles de ciudadanos, por quienes trabajará con decisión para resolverlas satisfactoriamente.

Se comprometió a que a su llegada a la Cámara Alta del Congreso de la Unión, respetará cada una de las líneas de acción de su campaña, como lo es, la donación del 70 por ciento del salario que percibirá como senador, monto que se destinará en tu totalidad para dotar de mobiliario, equipamiento y necesidades básicas de escuelas del estado que así lo requieran.

“Trabajaremos desde el Senado con los congresos federal y estatal, para seguir proyectando el desarrollo de todas las regiones del gran estado de Veracruz. El entusiasmo y energía que nos han trasmitido en todas nuestras visitas, son el mejor incentivo que nos llevamos para seguir trabajando sin descanso por nuestros hermanos veracruzanos” manifestó.

Cabe mencionar que Callejas Roldán hizo el compromiso de elaborar una agenda conjunta con los sectores magisterial, ganadero, obrero, agrícola, empresarial, cultural, turístico y social, ya que en su decir, “solo articulando esfuerzos es como Veracruz saldrá de la marginación y el rezago en programas sociales y productivos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.