Israel García Íñiguez, nuevo delegado del IMSS en Veracruz norte

Xalapa, Ver., 05 de junio del 2018.- El H. Consejo Técnico del Instituto Mexicano del Seguro Social, designó al doctor Israel García Íñiguez, como titular de la Delegación Regional del IMSS en Veracruz Norte, en sustitución del maestro Antonio Benítez Lucho.

Con la representación del Director General del Instituto, Tuffic Miguel, el titular de la Dirección de Innovación y Desarrollo Tecnológico, Pedro Valencia Santiago, tomó la protesta de ley al nuevo delegado.

El doctor García Íñiguez asume el cargo con la instrucción del Director General del IMSS, de que la fortaleza financiera del Instituto se traduzca en una mejor calidad y calidez en el servicio que se otorga a los derechohabientes en la Delegación Regional en Veracruz Norte.

Él es abogado, egresado de la Universidad de Guadalajara, cuenta con Maestría y Doctorado en Derecho Constitucional por la misma Universidad. Tiene más de dos décadas en el servicio público y más de 15 años de experiencia en rendición de cuentas, fiscalización, contabilidad gubernamental, anticorrupción, transparencia y acceso a la información.

Entre otros cargos en el Ayuntamiento de Zapopan, Jalisco, se ha desempeñado como enlace de transparencia, encargado del proyecto de modernización catastral, modernización contable y en el área de ejecución fiscal de la tesorería.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.