Cada día más xalapeños se suman a la campaña de Michelle Servín

La candidata de la coalición “Por un Veracruz Mejor” ha visitado a más de 500 familias durante la primera semana de campaña.

 

Xalapa, Ver., 06 de junio del 2018.- Sin importar el fuerte calor que se ha sentido en Xalapa, la candidata a diputada local, Michelle Servín González  sigue recorriendo la ciudad y conquistando las simpatías de más ciudadanos, quienes comparten la idea de rescatar Xalapa.

A una semana de que inició la campaña para dar a conocer sus propuestas e invitar a la ciudadanía a que vote por ella el domingo primero de julio, informó que ha visitado más de 500 familias, teniendo muy buena respuesta.

La candidata a la diputación local por el distrito 10 de Xalapa Urbano, comentó que la gente la recibe con los brazos abiertos, pues es una mujer que si cumple.

“Cuando llego a las colonias y la gente me ve, me dice, Mich sí vamos a votar por ti, eres una mujer que cumple, Michelle cuando dice las cosas es la neta, Michelle es una mujer que desde el DIF y la sindicatura trae un buen trabajo”, expuso.

Michelle Servín refirió que ella ya ha visitado las cerca de 600 colonias que tiene Xalapa, y ahora en campaña, no dejará de hacerlo, pues la gente se alegra de verla.

“Me dicen, Michelle qué bueno que estás aquí, qué bueno que eres candidata porque ya sabemos que tú si vas a regresar con nosotros”.

Michelle Servín llamó a los demás ciudadanos a que conozcan sus propuestas, se sumen a su campaña, y juntos logren el triunfo en las votaciones del primero de julio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.