Club de Periodistas de México, A. C. entregará preseas y medalla “Defensor de la Libertad y Promotor del Progreso” a periodistas

Xalapa, Ver., 06 de Junio de 2018.- En el marco del Día de la Libertad de Expresión, el Club de Periodistas de México, A. C. Delegación Veracruz reconocerá la labor cotidiana de reporteros con entrega de reconocimientos y la medalla “Defensor de la Libertad y Promotor del Progreso” en un evento que tendrá lugar mañana en el salón la Criolla de la ex hacienda Lucas Martín a partir de las 14:30 horas.

En el evento en el que se destaca la tarea cotidiana de los trabajadores de la información estará presente Celeste Sáenz de Miera, secretaria general del citado club y Mouris Salloum George, director del mismo; evento en el cual se habrá de reconocer la trayectoria de comunicadores con trayectorias de 2 a 5 décadas de trabajo ininterrumpido en ese apasionante oficio y en la que Claudia Guerrero Martínez será la oradora.

La ceremonia tendrá lugar en el salón la Criolla de la ex hacienda Lucas Martín a partir de las 14:30 horas y será presidida por Celeste Sáenz de Miera, secretaria genera nacional de la citada agrupación, evento en el que la oradora será la periodista Claudia Guerrero Martínez.

Acudirán a recibir reconocimientos periodistas como Francisco Ortiz Pinchetti, Adriana Delgado Ruíz, Fernanda Familiar Villanueva, Miguel Cantón Zetina, Ana Cristina Peláez, María Elisa Sainz de Manterola y  José Rolando Quevedo Lara, entre otros.

Durante el desarrollo del encuentro de más de 500 comunicadores de la entidad, así como de otros estados y de la ciudad de México, el citado club de periodistas que en el estado encabeza José Uriel Rosas Martínez, se destacará la tarea de reporteros que de manera diaria salen a buscar la información que nutre a los medios de comunicación en donde colaboran.

De la misma manera se entregará la medalla “Defensor de la Libertad y Promotor del Progreso” a aquellos periodistas que han desarrollado una prolífica actividad en el ejercicio del oficio periodístico y que han dejado huella en las redacciones por las que han pasado.

De esta manera y como hace XXXIX años, esta agrupación de periodistas habrá de honrar a quienes de manera diaria, con su actividad, ejercen su derecho de expresarse de manera objetiva y puntual, a pesar de la situación tan crítica y de violencia que viven quienes informan a la ciudadanía del acontecer cotidiano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.