Jóvenes se unen y redoblan esfuerzos en apoyo a Pepe Yunes

La juventud priista está más fuerte que nunca; la Red de Jóvenes por México abre sus puertas a todos: Damara Gómez.

 

Xalapa, Ver., 06 de junio de 2018.- Jóvenes veracruzanos se unen para redoblar esfuerzos, ganar más voluntades juveniles y que el próximo gobernador del estado sea Pepe Yunes y el próximo presidente de México sea Pepe Meade.

Jóvenes líderes de Xalapa, integrantes de la Red de Jóvenes por México, la Red del Magisterio y representantes de algunas asociaciones civiles, manifestaron su respaldo a las candidatas y candidatos del partido, con la certeza de que son los mejores.

En entrevista, Damara Gómez Morales, presidenta de la Red de Jóvenes por México en Veracruz, señaló que este organismo hoy abre las puertas para todo aquel que se quiera integrar a esta campaña que está a punto de culminar en apoyo a un hombre con toda la experiencia para gobernar Veracruz.

Señaló que en Pepe Yunes encontrarán propuestas viables, realizables, pues es un hombre con gran experiencia en la gestión, y que ha atraído los recursos necesarios para la entidad como Senador.

Damara Gómez aseguró que los jóvenes se están sumando, sin apatía; “estoy encontrando a la juventud priista más fuerte que nunca. Estoy encontrando a los jóvenes ávidos de actividades, de integración, de ser incluidos, pero sobre todo, jóvenes de todos los colores que simpatizan con Pepe Yunes, no solo del priismo”.

Resaltó que el reto en la Red de Jóvenes que representa, es llegar a los jóvenes y que se den cuenta que el PRI es el único partido en todo México que le ha dado la inclusión a este sector, un escalón para que puedan ser empoderados en sus distritos y municipios. “El reto es que cada vez existan más jóvenes al frente de las elecciones, la administración municipal y en cuestiones legislativas”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.