Vendrán más industrias al Valle de Perote para fortalecer el empleo: Carlos Morales

El candidato de la coalición “Por un Veracruz Mejor” a la diputación local por el distrito de Perote recorrió ocho comunidades y la cabecera del municipio de Las Vigas

 

Las Vigas, Ver.,07 de junio de 2018.- Vamos a generar la atracción de más industrias en el Valle de Perote para fortalecer el empleo, afirmó el candidato de la coalición “Por un Veracruz mejor” a la diputación local por el distrito de Perote, Carlos Morales Guevara.

Manifestó que “a diferencia de lo que nos prometieron y no cumplieron”, desde el Congreso del Estado buscará crear condiciones de certeza y facilidades para la inversión que fortalezcan la economía de la región de Perote con la creación de más y mejor pagadas fuentes de trabajo.

“Por eso les venimos a pedir que nos puedan ayudar con su apoyo y con su voto, para que tengamos un amigo gobernador como Pepe Yunes, y un diputado local como un servidor”, expresó Carlos Morales.

El candidato a diputado local por Perote recorrió ocho comunidades y la cabecera del municipio de Las Vigas, en las que continuó escuchando a la población plantearle sus necesidades, que abanderará desde el Congreso del Estado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.