Urge seguridad y desarrollo económico para Xalapa: María Amparo Álvarez

La candidata a diputada federal recorrió las calles Venustiano Carranza, Hortencia, Chiapas y Avenida Central, y se reunió con mujeres emprendedoras.

 

Xalapa, Ver., 08 de junio de 2018.- Seguridad y desarrollo económico son las demandas más sentidas de la población en Xalapa y urge que las autoridades estatales y municipales trabajen en serio en estos rubros, así lo consideró la candidata a diputada federal por este distrito, María Amparo Álvarez Castilla.

Al recorrer la calle Venustiano Carranza, las calles Hortencia, Chiapas y Avenida Central, y reunirse con mujeres emprendedoras, destacó que el gobierno del cambio que se instaló en Veracruz hace dos años no ha podido cumplirle a los xalapeños y por ello ofreció, de llegar al Congreso, gestionar recursos que permitan brindar una mayor seguridad y más oportunidades a las familias de la ciudad.

Dijo que gestionará recursos para la apertura de negocios, respaldando sobre todo a las mujeres emprendedoras, a las madres solteras, a quienes son padre y madre y se enfrentan a circunstancias difíciles para sacar adelante a sus hijos.

En la casa de la señora Pilar Fernández, acompañada de la candidata a diputada local, Michelle Servin González, la candidata María Amparo Álvarez, expuso sus propuestas a mujeres que luchan para salir adelante con un negocio. “Ustedes son ejemplo de lucha y por ustedes vamos a ganar para sacar adelante a sus familias y a toda Xalapa”, destacó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.