A la alza, la tendencia de crecimiento de José Antonio Meade: Ríos Piter

Anaya está desinflado y el voto de los indecisos será para el hombre mejor preparado, para Pepe Meade Kuribreña, señala el Senador con licencia.

 

Veracruz, Ver., 09 de junio de 2018.- Todas las encuestas e instrumento de medición señalan que la candidatura de José Antonio Meade Kuribreña va a la alza, que el candidato del Frente, Ricardo Anaya, está desinflado y que el voto de los indecisos será para el hombre mejor preparado, para el que tiene mayor trayectoria, el que conoce y sabe cómo solucionar los problemas del país, así lo aseguró el Senador con licencia, Armando Ríos Piter.

De visita en el puerto de Veracruz, para participar en un encuentro con mujeres y jóvenes veracruzanos, al lado del candidato a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla, el vocero del candidato presidencial dijo que todas las encuestas tienen un 30 por ciento de voto indeciso “y nosotros sabemos que ese voto se va a volcar a favor de José Antonio Meade”.

“Los indecisos están esperando saber quién es el que le puede ganar a López Obrador y ese es el voto útil, que cada vez ve que José Antonio Meade es la persona más viable para ganar la presidencia de la República como persona, como ciudadano, por preparación, por experiencia, por honestidad, por sensibilidad para construir con otros equipos”, indicó.

Dijo que hoy ninguna encuesta es definitiva en cuanto lo que está diciendo. “Prácticamente la mitad de las respuestas que hoy están dando los hombres y las mujeres que son encuestados es que están dispuestos a cambiar su voto por otra persona, de tal manera que todo está muy volátil, no hay nada para nadie”, indicó.

Ríos Piter se refirió al voto silencioso, el del 50 por ciento de las personas que rechazan las encuestas, la tasa de rechazo más grande que se ha visto en el mundo. “Esta tasa de rechazo, quienes saben de encuestas, lo ven como el voto silencioso, de gente que mejor se guarda a dar su opinión, porque ve la agresividad de partes de distintos grupos, como el del equipo del candidato presidencial López Obrador que busca agredir, lastimar e ir en contra de quienes no piensa igual que ellos”.

Por ello, añadió, José Antonio Meade va a ganar la presidencia de la República, porque el voto de los indecisos y el voto silencioso se está volcando hacia su persona, porque es la persona con las propuestas más viables para el desarrollo del país, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.