Coatzacoalcos exige un diputado que sirva a la gente, no a un partido político: Fernando Baños

Coatzacoalcos, Ver., 09 de junio de 2018.- Los actuales diputados federales con los que cuenta el distrito de Coatzacoalcos como Rocío Nahle y Gonzalo Guízar, no han respondido a las expectativas de sus electores, ya que han dado atención solamente a intereses enteramente partidistas, en busca del poder por el poder, aseguró el candidato a diputado federal por el Distrito 11, Fernando Baños Sánchez.

En las reuniones sostenidas con vecinos de los municipios de Coatzacoalcos, Agua Dulce, Moloacán e Ixhuatlán del Sureste, el profesor Baños ha recibido el enérgico reclamo ciudadano por la falta de resultados por parte de los políticos que les piden el voto y luego simplemente ya no se dejan ver.

El abanderado priísta aseguró que los pobladores de este distrito pudieron constatar que durante su gestión como diputada, Rocío Nahle no bajó recursos ni programas para mejorar las condiciones de Coatzacoalcos y la zona sur.

Sus intervenciones en tribuna siempre fueron para confrontarse políticamente con los demás partidos políticos, actuando por consigna de Morena y olvidándose por completo de quienes la llevaron con su voto a la máxima tribuna de nuestro país.

“Ese tipo de diputados son los que ya no quiere la gente, por eso en cada visita o reunión que sostenemos con la ciudadanía le reiteramos nuestro compromiso para ser gestores de tiempo completo y solucionar los temas que nos preocupan como el desempleo, la inseguridad, la falta de oportunidades en las escuelas y el desarrollo económico de Coatzacoalcos”, apuntó Fernando Baños.

Aseguró que es un candidato DIFERENTE porque siempre pondrá en primer lugar el compromiso que tiene con los habitantes y autoridades municipales del Distrito 11, con quienes estará en contacto permanente para atenderlos sin importar colores partidistas ni credo o condición social.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.