Cientos de jóvenes participan en el Foro estatal Veracruz Propone

Exponen sus experiencias Erika Ayala Ríos, Armando Ríos Piter y Américo Zúñiga Martínez.

 

Paso doña Juana, Mpio. Úrsulo Galván, Ver., 10 de junio de 2018.- Cientos de jóvenes veracruzanos participaron en el Foro estatal Veracruz Propone, respaldaron las candidaturas de Pepe Meade a la presidencia de la República y de Pepe Yunes a la gubernatura de Veracruz.

Ahí, escucharon las experiencias de Erika Ayala Ríos, Armando Ríos Piter y Américo Zúñiga Martínez y establecieron un diálogo con candidatos y actores políticos para presentarles sus ideas, inquietudes y propuestas, para ser tomadas en cuenta para la generación de políticas públicas.

En la reunión estuvieron presentes  jóvenes representantes de distintos municipios de Veracruz y el Presidente del CDE del PRI, Américo Zúñiga, expuso las cualidades de los candidatos del PRI, los mejores candidatos en esta contienda: Pepe Meade a la presidencia de la República y Pepe Yunes en la gubernatura, y porqué ellos deben ganar la elección del próximo 1 de julio.

De igual forma, el senador con licencia Armando Ríos Piter, además de llevarles el mensaje de Pepe Meade, los invitó a transmitir en redes sociales estos mensajes, generar propuestas en tiempo real, de manera horizontal y sin intermediarios, “pues una sociedad que logra construir soluciones y respuestas de esa forma es mucho más persuasiva”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.