Oldies Sinfónico con la OSX, en Tlaqná

La OSX regresa en el tiempo llevándonos por un recorrido musical que abarcará las décadas de los 70 y 80

 

Las dos fechas de Oldies Sinfónico cierran la primera temporada de 2018

Xalapa, Ver., 11 de junio de 2018.-La Orquesta Sinfónica de Xalapa (OSX) finalizará su primera temporada de conciertos 2018 con un programa especial dedicado a las décadas de los 70 y 80 del siglo XX, elegido por la propia ciudadanía a través de encuestas realizadas en las redes sociales de este organismo musical, que de esta manera agradece el acompañamiento de su público.

Serán dos conciertos en la Sala Tlaqná, bajo la dirección de Lanfranco Marcelletti y acompañados por el Quinteto Britania, además de las voces de Cynthia Toscano, José Grayeb y José Luis Martínez. El primero será el 6 de julio, a las 20:30 horas, y el segundo el sábado 7, a las 19:00 horas.

El repertorio incluye temas de Queen, Bee Gees, Donna Summer Gloria Gaynor, Elvis Presley, The Ventures, Paul Anka, The Doors, David Lee Rooth, Procol Harum, The Rolling Stones, Chicago, Pink Floyd, Barry White, Paul McCartney, Earth Wind and Fire, Kansas y ABBA, mediante el cual la OSX evocará buenos recuerdos entre los asistentes y despertará la curiosidad de la nuevas generaciones.

Este programa será el último de la primera temporada de conciertos 2018. Las localidades tienen un costo de $300 y se podrán adquirir en diferentes puntos de venta como: las oficinas de la OSX, los viernes en la taquilla Tlaqná, en el Tostador Bola de Oro (Carrillo Puerto número 5), así como en el módulo de atención turística del Palacio Municipal.

En la página de FacebookOrquesta Sinfónica de Xalapase puede consultar mayor información sobre los conciertos Oldies Sinfónico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.