Veracruz, con la mejor estructura electoral priista del país: Felipe Enríquez

+ Somos más de 50 mil priistas quienes estamos listos para cuidar las 10 mil casillas que tiene el estado y no vamos a permitir que el Gobierno estatal haga travesuras, señala.
+ Llevaremos al triunfo a Pepe Meade y a Pepe Yunes, señala.

 

Boca del Río, Ver., 12 de junio de 2018.- El PRI está preparado para esta contienda; Veracruz cuenta con la mejor estructura electoral priista del país y va a tener un gran gobernador con Pepe Yunes y un gran Presidente de la República con Pepe Meade, así lo aseguró Felipe Enríquez Hernández, secretario de Acción Electoral  del CEN del PRI.

En gira de trabajo por la entidad veracruzana y al reunirse con estructura operativa en Coatzacoalcos, Boca del Río y Poza Rica, dijo que somos más de 50 mil priistas quienes estamos listos para cuidar las 10 mil casillas que tiene el estado y no vamos a permitir que el Gobierno estatal haga travesuras. “Aquí llevaremos al triunfo a Pepe Meade y a Pepe Yunes”, expresó.

Dijo que como el PAN de Ricardo Anaya, la historia del candidato de este partido en Veracruz va a terminar muy mal, porque ya es tiempo de que se vaya esta familia fuera del estado, ya que nadie quiere una absurda monarquía en la entidad.

Acompañado del presidente del CDE del PRI de Veracruz, Américo Zúñiga Martínez, expresó que el PRI es el único partido de México que tiene liderazgos auténticos, y el único que postuló a los cargos de elección popular a candidatos comprometidos con la nación para el desarrollo y un mejor futuro para todos.

“Pepe Yunes es un hombre que siempre ha trabajado por su estado, ha estado al pendiente de los veracruzanos y con su confianza y apoyo logrará hacer muchas cosas más desde Palacio de gobierno y Pepe Meade, simplemente es el mejor candidato, tiene las mejores propuestas y hoy en el debate de Mérida lo va a demostrar”.

Puntualizó a los presentes que entre las propuestas de Pepe Meade está el incluir a dos millones de beneficiarios más al programa Oportunidades, un apoyo a las Jefas de Familia y un seguro médico y atención a las mujeres que trabajan en otras casas para poder complementar el ingreso familiar.

“Tenemos que analizar bien el voto, no podemos permitir que lleguen a la Presidencia charlatanes o gente corrupta, tenemos que decirle eso a nuestros familiares y convencerlos que las únicas opciones viables para Veracruz y México son los Pepes, este primero de julio estoy seguro que ganaremos”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.