Llegan las Vacaciones en el Campus CAD como opción para los niños y jóvenes este verano en Xalapa

Xalapa, Ver., 13 de junio de 2018.- La Promotora Deportiva y Logística de Xalapa, en coordinación con la Fundación UV presentaron ante medios de comunicación, el curso de verano Vacaciones en el Campus CAD.

Niños desde 3 años hasta jóvenes de 17 años disfrutarán del 9 de julio al 3 de agosto de diversas actividades que especialistas en las áreas pedagógicas, deportivas, recreativas y artísticas, han diseñado para pasar las mejores vacaciones en las instalaciones del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte (Campus CAD) en Xalapa.

El Ing. Facundo Pacheco Rojas, director general de la Fundación UV mencionó que, a través de un concurso entre varios organizadores y promotores deportivos y culturales, se eligió a la Promotora Deportiva para operar el curso de verano. Así también comentó “que hacer un curso de verano para niños y jóvenes en el Campus CAD es muy enriquecedor porque se aprovechan todas las instalaciones, ya que se tiene infraestructura deportiva, áreas verdes, estacionamiento, se tiene buena ubicación, seguridad; todo esto en conjunto nos permite ofertar a los padres de familia una excelente opción para llevar a sus hijos en este verano, que además les permitirá desarrollar sus talentos”.

Por su parte la Lic. Galdy Iraís Hernández Vela, Responsable de Difusión de la Promotora Deportiva y Logística de Xalapa, destacó “nos encargamos de gestionar, coordinar y desarrollar actividades recreativas, culturales y deportivas que impacten a la niñez y la sociedad xalapeña; buscando crear conciencia de una vida saludable.

El Lic. Luis Landa, Coordinador General de la Promotora Deportiva puntualizó “la seguridad de los hijos es lo primordial en este curso de verano, hablamos ya de unas instalaciones muy adecuadas y muy seguras; aunado a que el personal también está capacitado en las áreas que mencionamos y las actividades a realizar están adaptadas a las edades de los niños y jóvenes”.

Vacaciones en el Campus CAD ofrecerá actividades deportivas, artísticas, recreativas y ecológicas con dinámicas adaptadas a todas las edades. Este espacio universitario, que día a día es visitado por más de 5 mil personas, se está preparando para recibir a todos los niños y jóvenes que quieran disfrutar de la naturaleza, de sus paisajes y de sus magníficas instalaciones.

En este curso se busca además fortalecer la identidad universitaria al realizarlo en instalaciones UV y bajo el concepto del Halcón, ya que las categorías establecidas hacen referencia a las distintas etapas de crecimiento del ave que nos representa como universitarios:

  • Yemita 3 años (cupo limitado)
  • Cascarón 4-5 años
  • Pollito 6-7 años
  • Halconcito 8-9 años
  • Halconcito Explorador 10-11 años
  • Halconcito Experto 12-14 años
  • Halcón 15-17 años

Vacaciones en el Campus CAD ofrecerá el horario de 9 a 13 hrs., con un costo de $1,100 para público general y $950 para hijos de personal de miembros de la Comunidad UV. Existe también la opción de extender el horario hasta las 15 hrs., cubriendo una cuota adicional de $800 por todo el curso (público general) o de $700 (Comunidad UV). También es posible inscribirse por semana ($500) o por día ($150), y participar en la promoción Hermanos 2 x uno y medio.

La oficina del Campus CAD estará lista para recibir las solicitudes de inscripción a partir del 11 de junio en horario de lunes a viernes de 10 a 18 h y sábados de 10 a 13 h con los siguientes documentos:

  • Certificado médico.
  • 3 fotos tamaño infantil del participante
  • Copia de CURP
  • 2 fotocopias del INE del padre o tutor y de dos personas que también podrán recoger al menor.

Para más informes, envía un correo electrónico a pdldexalapa@hotmail.com o contacto@fundacionuv.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.