Talleres de liderazgo y gestión de servicios para empoderar a mujeres, propone Michelle Servín

Se reunió con mujeres artesanas, quienes les manifestaron su preocupación por no tener espacios para trabajar.

 

Xalapa, Ver., 13 de junio 2018.- Apoyar el auto empleo e iniciativas productivas para las mujeres son algunas de las propuestas de Michelle Servín González, candidata a diputada local por el distrito 10 de Xalapa Urbano.

Al sostener una reunión con mujeres artesanas de esta ciudad capital, les expuso que en Veracruz el 26.8 por ciento de los hogares son dirigidos por una mujer, agregando que hacen falta mayores políticas públicas que puedan brindarles mejores condiciones laborales.

La candidata del distrito 10 de Xalapa Urbano expuso que entiende de las necesidades de las familias, agregando que también apoyará el auto empleo y las iniciativas productivas de mujeres.

Por su parte, la representante del grupo de artesanas, Ana María Salgado Reyes, expuso que requieren de funcionarios que los atiendan y comprendan, pues actualmente ni Gobierno del Estado ni el Ayuntamiento de Xalapa les han apoyado.

Agradeció que la candidata las recibiera y las escuchará, “nadie nos escucha, necesitamos un enlace en Gobierno del Estado y en el municipio pues nadie nos sabe atender y dar seguimiento a nuestras peticiones”.

Finalmente Michelle Servín les mencionó que una vez que llegue al Congreso de Veracruz será su portavoz para que tengan mejores condiciones y espacios de trabajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.