Pepe Yunes no es un político de promesas sino de resultados: Américo Zúñiga

El único candidato que está pidiendo el voto para gobernador y que tiene resultados fehacientes se llama Pepe Yunes.

 

Tuxpan, Ver., 14 de junio de 2018.- El único político que está pidiendo el voto para gobernador y que tiene resultados fehacientes se llama Pepe Yunes y orgullosamente es nuestro candidato, un hombre que no viene a prometer lo que va a hacer sino porque ya lo hizo y merece tener nuestra confianza, así lo aseguró el Presidente del CDE del PRI en Veracruz, Américo Zúñiga Martínez.

Al reunirse con liderazgos políticos de Tuxpan, dijo que Pepe Yunes es un hombre cercano, con un discurso fresco que está haciendo una campaña diferente, de propuestas, de respeto, alejado de las diatribas, las falacias y las agresiones.

“Mucha gente se está volcando a favor de Pepe Yunes porque es el hombre decente que todos conocemos, porque Pepe Yunes es el hombre que tiene la experiencia y que ya tiene los resultados. Ha sido un gran gestor de Veracruz. Aquí en Tuxpan se le puede preguntar a los pescadores, a los constructores, aquí en Tuxpan y en todo Veracruz se les puede preguntar a muchos sectores productivos, como los cafeticultores, como a los cañeros”.

Zúñiga Martínez invitó a los líderes, que representan a miles de militantes, a arropar a nuestro candidato, a sentirnos orgullosos de la militancia, porque vamos avanzando, creciendo, con una campaña ganadora.

Reconoció que el Gobierno del Estado está utilizando todo el aparato gubernamental para apretar, chantajear, oprimir, “pero el apoyo que diversos sectores están ofreciendo al bodoque del gobernador es de mentiras, porque los están obligando y presionando”, señaló.

Dijo que el PRI está fuerte, vivo, creciendo constantemente, regresando la confianza de mucha gente que se ha visto defraudada y engañada.

Comentó también que a nivel nacional fuimos reconocidos por el Secretario de Acción Electoral del Comité Ejecutivo Nacional, Felipe Enríquez Hernández,  porque Veracruz fue el primer estado de la República en tener al cien por ciento toda su estructura electoral.

“Veracruz es el estado más avanzado en ese sentido, lo que habla de que en Veracruz hay priismo, de lo que habla de que en Veracruz no lo estamos tomando en serio, lo que habla de que en Veracruz estamos haciendo bien las cosas y vengo también a reconocérselos”, aseveró.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.