En Martínez de la Torre egresan nuevos profesionales de la UPAV

55 egresados de las licenciaturas de Inglés, Trabajo Social, Informática, Administración de Empresas y Criminología y Criminalística recibieron los títulos que ratifican los conocimientos adquiridos en la Universidad Popular Autónoma de Veracruz, institución que también entregó igual número de actas de exención de examen profesional.

Martínez de la Torre, Ver., 15 de junio de 2018.-En una ceremonia en la que predominó la calidez entre los asistentes, 55 egresados de las licenciaturas de Inglés, Trabajo Social, Informática, Administración de Empresas y Criminología y Criminalística recibieron los títulos que ratifican los conocimientos adquiridos en la Universidad Popular Autónoma de Veracruz.

Durante el desarrollo del evento también se hizo entrega igual número de actas en la modalidad de exención de examen profesional con lo que se da certeza y validez jurídica a los estudios adquiridos en esa institución.

Los nuevos profesionales destacaron la oportunidad que la UPAV les brindó al ser parte de su ejército de alumnos, oportunidad que les cambio la vida en todos sus órdenes y aumentó sus expectativas para mejorar su calidad de vida y la de sus familiares al contar con una profesión, que en el caso de algunos, habrá de apuntalar la labor que vienen realizando de manera cotidiana y en otros, les ayudará a ingresar al competido mercado laboral.

Destacaron que la Universidad Popular Autónoma de Veracruz es una institución que tiene como fin primordial desarrollar programas educativos que permitan que aquellas personas que trabajan y que en su momento truncaron sus estudios, puedan retomarlos para alcanzar la meta de contar con formación profesional.

Directivos de la UPAV felicitaron a los egresados de las sedes de Emilio Carranza, Tlapacoyan, San Rafael y de este lugar por alcanzar el objetivo que se fijaron desde el inicio de su formación, hecho que indica que su dedicación y empeño generó resultados positivos, por lo que les pidieron ser profesionistas responsables.

Destacaron el apoyo de los familiares de los nuevos profesionistas para que ellos consiguieran obtener la documentación oficial correspondiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.