Se creará un Fondo Estatal para la reconstrucción de caminos: María Luisa

+ Conozco lo que se sufre por el pésimo estado de los caminos.
+ Basta ya de que nuestra gente muera, porque no pueden llegar a tiempo con un médico.

 

Agua Dulce, Ver., 15 de junio de 2018.- “Merecemos caminos en buen estado, para sacar a nuestros enfermos a tiempo y salvarlos. Caminos que nos permitan salir a vender el ganado y lo que estamos produciendo en la zona rural, como el hule, la madera y el maíz”, expresó la Candidata a Diputada Local, por el distrito 30 electoral, Coatzacoalcos Rural, María Luisa de la Rosa.

La aspirante al Congreso del Estado por las siglas del PRI-PVEM, aseveró que de llegar a ser favorecida con el voto de los ciudadanos, realizará las gestiones necesarias para la creación de un Fondo estatal para la reconstrucción de caminos.

Durante sus recorridos por el área rural, la candidata dialogó con los habitantes a fin de conocer sus principales demandas, entre la cuales sobresalió la necesidad de mejorar los caminos y carreteras, mismo que se han convertido en el factor clave del aislamiento y la falta de acceso a la salud de los ejidatarios.

“Conozco lo que se sufre por el pésimo estado de los caminos. Basta ya de que nuestra gente muera, porque no podemos sacarlos a tiempo, a que los atienda un médico, por lo desastroso de los caminos. Es una tragedia la que se vive a diario”.

“Eso no puede estar pasando en pleno Siglo XXI, la gente no puede morir porque no puede llegar a tiempo a una clínica. No puede seguir pasando en una zona tan rica como lo es el área rural. No puede seguir pasando en esta región que le ha dado tanto a México”.

María Luisa de la Rosa afirmó que además de la gestión de los recursos, vigilará que el dinero sea utilizado exclusivamente en la reconstrucción de caminos y carreteras, a fin de impactar de manera positiva en la calidad de vida de sus habitantes.

Adicional a este compromiso, la candidata dijo que impulsará un fondo para agua potable, drenaje y pavimentación de calles en colonias marginadas del área rural.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.