Tava Ortega y Manolo Guerrero unen fuerzas para cambiar distrito de Pánuco

Los candidatos a diputados local y federal, respectivamente, coincidieron en destacar la importancia de revisar los perfiles de candidatos, y votar por los que tienen el conocimiento para atender sus necesidades.

 

Pueblo Viejo, Ver., 15 de junio de 2018.- Los candidatos a diputados local y federal con cabecera en Pánuco, Tava Ortega y Manolo Guerrero encabezaron una reunión en el Ejido Benito Juárez  del municipio de Pueblo Viejo con cañeros, ganaderos y pescadores.

Tava Ortega expresó que vivimos tiempos trascendentales de cambio y es la oportunidad de revisar los perfiles de quienes son los que quieren representarlos, de quienes tienen la experiencia, capacidad y conocimiento para elevar la voz desde la tribuna y atender sus necesidades.

Habitantes del municipio de Chinampa y de los ejidos de Mata de Pedernales, El Sendero, La Piedra, El Barco, Emiliano Zapata y demás llegaron a externar su apoyo a los candidatos de la coalición Por un Veracruz mejor.

Manolo Guerrero, priista desde hace 35 años tras aceptar la demanda de caminos para el campo, pidió les tengan confianza, porque si bien hay gente que los lastimó, unos están en la cárcel y otros en partidos políticos con quienes tienen intereses.

Es muy importante para el futuro de México: “analicemos quiénes son capaces y sobre todos quién conoce su problemática para resolverla”, puntualizó el candidato a diputado federal por el distrito 01 con cabecera en Pánuco, quien recorre 13 municipios.

Por la mañana, la candidata recorrió colonias del municipio de Chinampa de Gorostiza poco  transitables, saludó y solicitó el voto a favor de los cinco candidatos, José Antonio Meade en la presidencia, Pepe Yunes gobernador, Juan Nicolás Callejas en el senado, Manuel Guerrero a diputado federal y Tava Ortega a la diputación local.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.