Imparable, Juan Nicolás Callejas Roldán visita el Valle del Uxpanapa

Uxpanapa, Ver., 17 de junio de 2018.- Con una agenda ininterrumpida desde el pasado 30 de marzo, el candidato al Senado de la República por la Coalición “Todos por México”, Juan Nicolás Callejas Roldán, visitó la región del Valle del Uxpanapa, que colinda con el vecino estado de Oaxaca.

Ante pobladores de La Chinantla, Poblado 10, de este municipio, Callejas Roldán manifestó: “estamos recabando las propuestas de la ciudadanía de todos los sectores. Queremos hacer una campaña diferente, en la que quien tenga la voz sean los veracruzanos, porque queremos que por primera vez sean ellos quienes nos digan qué es lo que quieren y cómo quieren que legislemos para su bienestar”.

Agradeció el apoyo de los ciudadanos que los acompañaron este fin de semana y les manifestó que no les fallará, “porque queremos que resurja Veracruz, y con su apoyo, ganaremos por cinco: Presidencia de la República, Senadurías, Gubernatura y Diputaciones Federales y Locales. Por Veracruz, hacemos un gran equipo y si ustedes le entran, ¡yo le entro!”.

El candidato de la Primera Fórmula al Senado, aseguró que como senador impulsará leyes que fortalezcan la economía del estado en estrecha colaboración con el próximo gobernador, Pepe Yunes, pues “se requieren más recursos para los programas sociales con los que José Yunes Zorrilla trabajará al frente del Gobierno del Estado de Veracruz”.

Ante representantes campesinos y militantes de la zona, Callejas Roldán habló de los ejes rectores de su campaña y escuchó las necesidades de los presentes, quienes manifestaron su interés y apoyo al maestro veracruzano, por sentirse identificados sus propuestas.

“Traigo la camiseta bien puesta con los veracruzanos y le vamos a entrar a lo que sea por el bien de Veracruz”.

Reiteró su compromiso de legislar para que se apliquen mayores recursos para la región del Valle del Uxpanapa y el resto del estado, especialmente en temas de construcción y rehabilitación de carreteras y programas para potencializar a esta zona sureste de Veracruz, que es la productora número uno de hule de México.

“Bajo este esquema, habrá en la entidad un campo más productivo y competitivo que contribuya de manera importante al desarrollo de nuestro país, pues Veracruz es el principal exportador de cítricos, caña de azúcar y hule, entre otros”, finalizó el candidato al Senado de la República.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.