En Pueblo Viejo egresan nuevas profesionistas formadas en la UPAV

Egresadas de la licenciatura de Finanzas y Contaduría Pública de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) en este lugar.

Pueblo Viejo, Ver., 18 de junio de 2018.-La Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) es una institución que permite a jóvenes y adultos del estado la oportunidad de transformar su vida a través de la educación, indicaron egresadas de la licenciatura de Finanzas y Contaduría Pública  por esa institución al recibir su documentación correspondiente

Agregaron que esa dependencia educativa les permitió prepararse a conciencia para desarrollar su actividad en beneficio de sus semejantes, ya que los egresados de esta universidad tienen el compromiso de ejercer su profesión de manera ética y responsable.

Reconocieron el apoyo de sus familiares durante su preparación y la actividad que realizaron los asesores solidarios en la conducción de su aprendizaje. Añadieron que dichas figuras mostraron su vocación de servicio y deseo porque las hoy profesionistas asimilaran el conocimiento que les permita ingresar al mercado laboral

Funcionarios de  la UPAV en esta región dijeron que se entrega a la sociedad un grupo de nuevos profesionistas que culminaron sus estudios gracias a su esfuerzo y tenacidad. Destacaron que la educación es la herramienta fundamental para transformar a las comunidades.

Mencionaron que los conocimientos que recibieron son las armas para luchar por una sociedad más justa, equitativa y sana, pues egresan con el compromiso de servir a sus semejantes a través de su profesión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.