Estamos con Pepe Yunes porque ha trabajado bien: ganaderos

Lo sentimos cercano al gremio ganadero y conoce nuestras necesidades, expresan.

 

Xalapa, Ver., 18 de junio de 2018.- Los ganaderos estamos con Pepe Yunes rumbo a la gubernatura de Veracruz porque es un buen hombre, un buen candidato y ha trabajado por nuestro gremio, así lo aseguró Alfonso Villa Ávalos, productor de Ciudad Isla, al participar en encuentro de ganaderos con el candidato de la coalición “Por un Veracruz mejor”.

Alfonso Villa Ávalos

“La verdad está muy bien lo que propone y ojalá y primero Dios quede, para que nos siga ayudando, sobre todo para ampliar la infraestructura que nos permita mejorar la calidad de los bovinos para su comercialización, como la instalación de básculas”, aseveró.

José Trinidad Villa Acosta

A su vez, José Trinidad Villa Acosta, del rancho Barrancas, municipio de Isla, dijo que Pepe Yunes es un hombre preparado, que conoce y que ya ha apoyado a la ganadería. “Si queda de Gobernador estamos seguros que nos seguirá apoyando, porque lo sentimos cercano al gremio ganadero y él conoce muy bien nuestras necesidades”.

René Loyo García

René Loyo García, Secretario de la Unión Ganadera de la zona centro, dijo que Pepe Yunes es un gran amigo, un gran candidato para el estado de Veracruz, “una persona que trae una larga trayectoria, que conoce, que sabe de los problemas de los ganaderos y es el hombre idóneo para atender los problemas y resolverlos”.

Jorge Fernando López Castillo

Jorge Fernando López Castillo, Tesorero de la ganadera local de Tierra Blanca, dijo que Pepe Yunes es un gran elemento para los ganaderos, con buenas propuestas. “Estamos seguros que será un buen gobernador, porque tiene un gran conocimiento de los problemas del campo y de los ganaderos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.