Lista, elección de Agente Municipal en la congregación Colonia 6 de Enero

La votación será este domingo 24 de junio, de 08:00 a 16:00 horas

 

Aurora Castillo Reyes

Xalapa, Ver., 19 de junio de 2018.- El proceso de elección extraordinaria de Agente Municipal en la congregación Colonia 6 de Enero está listo y la votación se llevará a cabo este domingo 24 de junio, a partir de las 08:00 horas, informó la presidenta de la Junta Municipal Electoral del Ayuntamiento de Xalapa, Aurora Castillo Reyes.

Esto, de acuerdo con el mandato de la Sala Regional Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), que invalidó el proceso anterior.

El registro de planillas concluyó este lunes 18 de junio y los miembros de la Junta validaron a cinco candidatos y sus respectivos suplentes: Juan Landa Vázquez y Miguel Ángel Acosta Velázquez; Jesús Velásquez Sánchez y Cristóbal Conde Saldaña; Inés Arellano Sánchez y René Castro Sosa; Jairo Antonio Martínez Basurto y Tomás Vásquez Cuevas, y Martha Cabrera Guerrero e Irvin García Cabrera. Todos ellos participaron en la elección anterior.

“Ha sido un trabajo arduo en cuestión de logística, documentación, formatos y todo lo correspondiente para renovar el proceso”, dijo la funcionaria. El Organismo Público Local Electoral (OPLE) Veracruz facilitó urnas, mamparas y demás material necesario para la jornada, mientras que el Instituto Nacional Electoral (INE) proporcionó la Lista Nominal.

Podrá votar toda persona con Credencial de Elector vigente y que demuestre ser habitante de la congregación. Las casillas cerrarán a las 16:00 horas y la misma noche del domingo se tendrá los resultados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.