Canacintra conforma agenda de trabajo legislativo con Fernando Baños

El #CandidatoDIFERENTE por Coatzacoalcos.

 

Coatzacoalcos, Ver., 22 de junio de 2018.- Fomento a la inversión, capacitación para enfrentar las Zonas Económicas Especiales y mayor seguridad, son parte de la agenda común que lograron integrar empresarios de la Industria de la Transformación con el candidato a diputado federal por el Distrito 11 de Coatzacoalcos, Fernando Baños Sánchez.

Los integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Transformación Delegación Coatzacoalcos, este jueves sostuvieron un encuentro con el Profesor Fernando Baños, con quien analizaron los temas económicos y sociales prioritarios para el distrito.

El abanderado del PRI a diputado federal escuchó atento las necesidades que le expresaron los industriales, quienes pusieron especial énfasis en el tema de seguridad y, muy de la mano, el fomento a la inversión.

El profe Baños presentó a los empresarios de CANACINTRA la plataforma política que sustenta su campaña, en donde pudo demostrar que cuenta con propuestas técnicamente viables para el combate a la inseguridad así como el resurgimiento de la economía y el empleo, a través de gestiones que realizará de tiempo completo una vez que asuma la diputación federal.

Añadió que integrará de manera plena a los empresarios e industriales de Coatzacoalcos, Agua Dulce, Ixhuatlán del Sureste y Moloacán dentro de esquemas federales que les permitan obtener capacitación permanente para poder enfrentar con éxito la llegada de las Zonas Económicas Especiales (ZEE).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.