“Votos de veracruzanos me van a hacer el Presidente de México”: Ricardo Anaya

Veracruz, Ver.- Ricardo Anaya y su esposa Carolina Martínez, en el multitudinario mitin de cierre de campaña del candidato de “Por México al Frente”, en la Macroplaza del malecón porteño.

Veracruz, Ver., 24 de junio de 2018.- El candidato presidencial Ricardo Anaya, acompañado del candidato gubernamental Miguel Ángel Yunes, realizó su cierre estatal en la Macroplaza del Malecón del puerto jarocho, donde vino a dar las gracias a la gente del estado, porque de todos las entidades del país, Veracruz es el que más votos históricamente le ha dado a Acción Nación, y el día de la elección lo van a hacer presidente.

Expresó que el próximo domingo en Veracruz correrá la noticia que se ganó la gubernatura y la presidencia de la República, para lograr un México de prosperidad.

Ante miles de militantes y simpatizantes que llenaron la Macroplaza porteña ubicada frente al muelle del malecón, dijo que observaba que todos se observan que están contentos, menos Andrés Manuel López Obrador quien pensó que podría llenar el estadio Luis “Pirata” Fuente el sábado pasado, “no logró llenar ni la cancha mucho menos las gradas y ahora anda como los equipos malos de fútbol, quiere que ya se acabe el partido, Morena se desmorona y en una semana le vamos a ganar la elección”.

Expresó su reconocimiento y admiración por el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, de quien dijo que es un valiente que enfrentó “a los hombres más perversos y corruptos de la historia de Veracruz: Fidel Herrera y a Javier Duarte”, y cumplió a la gente al dar justicia al estado.

Anaya estuvo acompañado por su esposa Carolina Martínez; el dirigente de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, el candidato a la gubernatura Miguel Ángel Yunes Márquez, y el perredista, líder de Nueva Izquierda Jesús Zambrano, quien dijo durante la concentración política que “los bots no llenan plazas ni llenan urnas”, como era el caso de este encuentro, en alusión a la presunta compra de bots para controlar las redes sociales en la que ha incurrido el candidato de Morena.

Por más de tres horas la gente que se concentró en la Macroplaza del Malecón de Veracruz esperó a los candidatos, mientras que los grupos Los Vázquez y Merenglass buscaban hacer más ligera la espera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.