Andrea Yunes hará cinco cierres municipales de campaña

Con recorridos casa por casa y en cercanía con la gente.

 

Boca del Río, Ver,.25 de Junio de 2018.- Tal como inició, casa por casa, caminando y cercana a la gente, la candidata del PRI-PVEM a la diputación local por el distrito XVI, Andrea Yunes Yunes, anunció que hará cinco cierres municipales de campaña.

Caminará todo un día por cada uno de los cinco municipios que integran el distrito XVI, Acula, Ignacio de la Llave, Tlalixcoyan, Alvarado y Boca del Río.

“Yo creo que los candidatos y los gobernantes tenemos que acercarnos a nuestra gente, sentir y conocer realmente sus necesidades y la manera en que podemos trabajar de la mano para mejorar nuestro distrito”, expresó.

En su recorrido por la Colonia El Morro, Andrea Yunes, indicó que tal como se caracterizó su campaña, de resultar favorecida con el voto ciudadano este próximo primero de julio, continuará trabajando desde el Congreso Local con la misma cercanía con los veracruzanos.

“Mi principal propuesta es poner una casa de gestión para que la ciudadanía sepa dónde encontrarme, en donde yo personalmente daré consultas médicas como lo he comentado. Mi compromiso es y será siempre con la los veracruzanos”, finalizó.

Cabe recordar que las propuestas de la candidata del PRI-PVEM a la diputación local por el distrito XVI, Andrea Yunes Yunes, están basadas principalmente en la salud, nutrición, deporte, mujeres y niños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.