Concluye proceso electoral extraordinario en la congregación Colonia 6 de Enero

Con 317 votos, la planilla encabezada por Jairo Antonio Martínez Basurto obtuvo el triunfo

 

Xalapa, Ver., 25 de junio de  2018.- Con una participación de 86 por ciento, la Junta Municipal Electoral del Ayuntamiento de Xalapa declaró válida la elección extraordinaria de Agente Municipal de la congregación Colonia 6 de Enero, en la que con 317 votos resultó ganadora la planilla encabezada por Jairo Martínez Basurto.

La presidenta de la junta, Aurora Castillo Reyes, recibió y constató el estado de los paquetes electorales, e informó que durante la jornada de este domingo no se presentaron incidentes ni irregularidades.

Informó que la planilla de Juan Landa Vázquez, propietario, y Miguel Ángel Acosta Velázquez, suplente, obtuvo 150 votos; la de Jesús Velásquez Sánchez y Cristóbal Conde Saldaña, 264 votos; Inés Arellano Sánchez y René Castro Sosa, 116; Jairo Antonio Martínez Basurto y Tomás Vásquez Cuevas, 317, y Martha Cabrera Guerrero e Irvin García Cabrera, cero sufragios.

Además, se registró 15 votos nulos y un total de 862 sufragios de mil boletas impresas. Es decir, una participación ciudadana de 86 por ciento.

Finalmente, la presidenta de la Junta Municipal Electoral, Aurora Castillo Reyes; el secretario, representante del Congreso del Estado, Manuel Reyna Muñoz, y la vocal, representante del Consejo de Desarrollo Municipal, Rosalba Campos Velázquez, firmaron y mostraron el acta de escrutinio y cómputo, con lo que concluyó este proceso electoral extraordinario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.