Derecho SEA obtuvo acreditación como programa de calidad

+ La UV se acerca cada vez más a la meta de tener el 100 por ciento de los programas educativos evaluables acreditados: Rectora
+ En la región Veracruz, el 96.34 por ciento de los PE tienen tal reconocimiento

 

Alma Martínez y Shuguey Enríquez

 

El PE de Derecho SEA recibió su acreditación

Boca del Río, Ver., 25 de junio de 2018.-La Licenciatura en Derecho del Sistema de Enseñanza Abierta (SEA) de la Universidad Veracruzana (UV) en la región Veracruz fue reconocida por parte del Consejo Nacional para la Acreditación de la Educación Superior en Derecho (Confede) como un programa de calidad.

La rectora, Sara Ladrón de Guevara, subrayó el esfuerzo y compromiso de la comunidad que colaboró para obtener este reconocimiento, a través del cual la UV se acerca cada vez más a la meta de tener el 100 por ciento de los PE evaluables acreditados.

Máximo Carvajal, presidente del Confede, felicitó a la comunidad

“Agradezco y reconozco la valiosa aportación que hoy hace a dicho propósito el PE de Derecho; asimismo, exhorto a su comunidad a seguir este camino, mantener el paso y seguir ofreciendo a sus alumnos una formación profesional y humana de calidad.”

Sara Ladrón de Guevara informó que en la región Veracruz el 96.34 por ciento de los PE están acreditados; en tanto, el vicerrector Alfonso Pérez Morales afirmó que la calidad de los procesos educativos en la UV representa un compromiso constante con la educación.

La Coordinadora Regional del SEA sostiene el reconocimiento

El presidente de la Confede, Máximo Carvajal Contreras, celebró este reconocimiento obtenido por el SEA pues permite “demostrar que la enseñanza abierta es de calidad”.

Además felicitó ampliamente a la comunidad de Derecho SEA y lanzó el reto de trabajar para obtener la acreditación internacional.

Miguel Sosa Ruiz, director del SEA, se unió a la felicitación por el esfuerzo y compromiso que impulsa a seguir trabajando en la línea que ha marcado la Rectora, acreditar el 100 por ciento de los PE.

La comunidad del SEA y autoridades universitarias

En tanto, la coordinadora regional del SEA, María Esther Carmona Guzmán, destacó el orgullo por pertenecer a la UV, estandarte de la educación pública con calidad.

En esta ceremonia de reconocimiento también estuvieron presentes la directora de Planeación Institucional, Laura Martínez Márquez, así como estudiantes, académicos y funcionarios de la UV.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.