Mariana Dunyaska confía en el talento veracruzano

Veracruz, Ver., 25 de junio de 2018.- “En Veracruz abunda el talento y muestra de ello son sus jóvenes, quienes ponen todo su empeño para destacar en el arte”, fue lo que declaró a la candidata a diputada federal por el Distrito 12, Mariana Dunyaska quien fue a refrendar su apoyo a quienes representarán al Estado de Veracruz en el campeonato mundial de baile Euroson Latino 2018.

Los jóvenes integrantes de la compañía de baile Fuego en la Pista Kids agradecieron a la abanderada del PAN su apoyo, ya que consideran que la juventud requiere del impulso de las autoridades para poder destacar en esta disciplina, este 25 de Junio se trasladaron a Puebla para disputar los primeros lugares en este campeonato mundial.

Mariana Dunyaska, candidata de la Coalición Por México Al Frente dijo que una manera de reconstruir el tejido social de Veracruz es a partir de formar niños y jóvenes con vocación en el arte, pues argumentó que difícilmente una persona con esta vocación podrá ser un delincuente en el futuro. “una de mis principales propuestas para abatir la inseguridad es a partir de fomentar valores y principios en las familias” señaló.

Detalló que el campeonato mundial de baile Euroson Latino 2018 tendrá lugar del 25 al 30 de junio próximos, es una oportunidad para que el talento veracruzano se pueda dar a conocer en un evento internacional realizado en México, en donde participarán alrededor de 40 países entre los que se encuentran Colombia, Argentina, Grecia, Japón, España, Guatemala, Cuba, Perú, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.