Honraré su confianza con trabajo y resultados para Zongolica: Pedro Montalvo

Zongolica, Ver., 27 de junio de 2018.- El candidato a la diputación federal por el distrito de Zongolica, Pedro Montalvo Gómez, dijo que de llegar al Congreso federal, honrará su confianza con trabajo y resultados para los 26 municipios.

En su visita a comunidades de Acatla, municipio de Acultzingo y al municipio de Tlilapan, expuso que conoce las necesidades de la región, incluyendo el asunto que tiene que ver con el apoyo al  campo.

Así mismo, cuando menciona acerca de los caminos, lo hace con una manera como recordando aquellas ocasiones que haciendo faena en su ejido logró junto con los ejidatarios hacer modificaciones desde el tema rural sin ningún presupuesto, y aun así mejoraron sus caminos.

Ahora con el presupuesto que maneja el país, que se asigna en la cámara de diputados, “se pueden seguir haciendo muchas inversiones en infraestructura que hoy necesita nuestra región, así es como entiende Pedro Montalvo que la gente desea que en verdad sea el candidato y el diputado, la voz del pueblo y no puede ser la voz del pueblo alguien que como diputado no conozca el distrito ni conozca las necesidades ni cómo resolverlas”.

Agregó: “Pedro no va a buscar problemas a México, va a resolver  problemas en beneficio de la gente de su distrito, por eso Pedro va a ganar, por eso Pedro se ha puesto en el objetivo de la gente, de que es el que más conviene; por ello es importante que la gente en este momento sepa distinguir que todos aquellos que quieran ayudar a Pedro Montalvo a través del voto, sepan que Pedro va sólo va por el PRI, no tiene ningún aliado y todo voto priista le sirve”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.