Entrenador de Halcones UV, a la Selección Nacional Universitaria de Basquetbol

Néstor Hernández Flores será parte del cuerpo técnico del equipo mexicano en los Juegos Panamericanos Universitarios de Sao Paulo, Brasil

 

Santiago Morales

 

Néstor Hernández Flores es uno de los entrenadores del representativo mexicano

Xalapa, Ver., 03 de junlio de 2018.- Néstor Hernández Flores, entrenador de los Halcones de la Universidad Veracruzana (UV), será parte del cuerpo técnico de la Selección Nacional de Basquetbol Varonil Universitaria, como resultado del proceso selectivo a cargo del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (Condde).

Este proceso se realiza con base en el reglamento y los lineamientos para conformar las selecciones nacionales que representarán a México en los Primeros Juegos Panamericanos Universitarios de Sao Paulo, Brasil.

El comunicado fue enviado directamente a la rectora de la UV, Sara Ladrón de Guevara González, por el secretario general del Condde, Manuel Alan Merodio Reza, solicitando la concentración del destacado instructor a los entrenamientos que la Selección Nacional realiza en Guadalajara, Jalisco, rumbo a la justa panamericana que tendrá lugar del 20 al 29 de este mes en Sao Paulo.

Se trata de un merecido reconocimiento a Néstor Hernández por su labor al frente de la Selección de Halcones UV en el torneo de la Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE), así como en la pasada Universiada Nacional 2018 celebrada en el Estado de México.

Tras el llamado, Hernández se concentró a los entrenamientos en Guadalajara, con el objetivo de colaborar con su experiencia en la preparación del representativo nacional integrado por los mejores jugadores de las instituciones de educación superior del país.

Los Primeros Juegos Panamericanos Universitarios forman parte de la Organización Deportiva Universitaria Americana (FISU-AMERICA), que reunirá a los mejores representativos de la zona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.