Tendrá Xalapa espacios deportivos dignos

Premia Hipólito Rodríguez a ganadores del Primer Torneo de la Liga Deportiva Municipal de Voleibol 2018

 

Xalapa, Ver., 07 de julio de 2018.- Promover el deporte es uno de los objetivos del Ayuntamiento de Xalapa, pues a través de sus distintas disciplinas se puede encaminar a las nuevas generaciones hacia la construcción de un mejor tejido social, manifestó el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero al encabezar la ceremonia de premiación del primer torneo de la Liga Deportiva Municipal de Voleibol 2018.

En su mensaje a quienes participaron en la competencia, en el patio central del Palacio Municipal, dijo que se buscará que la niñez y juventud tengan espacios dignos para realizar alguna actividad física.

Manifestó que en nuestra ciudad existen grandes jugadores de voleibol, a quienes pidió apoyo para promover esta disciplina y formar equipos que sigan obteniendo premios en las diferentes categorías de las competencias que se realizarán.

El subdirector de Cultura Física, Yanga Melgarejo Ortiz, dijo que este primer torneo es resultado de las propuestas de las y los jóvenes en los diálogos ciudadanos realizados para conformar el Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021.

Lamentó en el municipio, durante los últimos años, no se diera la importancia debida al deporte: “Esta administración tiene la tarea de promover todas las disciplinas y gestionar los recursos necesarios para mejorar cada uno de los espacios disponibles, pero todos debemos sumarnos a la tarea de cuidarlos”.

Yanga Melgarejo anunció que trabajará para conformar una liga metropolitana de voleibol y promoverá competencias en el nivel regional.

Asistieron las regidoras Consuelo Ocampo Cano y Guillermina Ramírez Rodríguez; los regidores Eric Omar Rodolfo Juárez Valladares y Rafael Pérez Sánchez; los directores de Desarrollo Social, Alejandro Moreno Hernández, y de Seguridad Ciudadana, Julio César Sánchez Amaya; el presidente de la Asociación Veracruzana de Voleibol, Aldo Gómez Ríos; la presidenta de la Liga Municipal de Voleibol, Leticia Cortes Aguirre, y el secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio y la Televisión de RTV (STIRT-RTV), Ariel Ortiz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.