Reparan drenaje sanitario en la avenida Mártires 28 de Agosto

Se interrumpirá el tránsito vehicular, pero existe una ruta alterna

 

Xalapa, Ver., 08 de julio de 2018.- Personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa (CMAS), iniciará la rehabilitación de la red de drenaje sanitario en la avenida Mártires 28 de Agosto, entre las calles Bugambilias y Porvenir, colonia Montevideo, por lo que el tránsito vehicular se interrumpirá a partir de las 08:00 horas de este lunes 9 de julio.

De acuerdo con el director general del organismo, Jorge Ojeda Gutiérrez, en el sitio se colapsó un tubo de drenaje de 18 pulgadas, por lo que es necesario construir un pozo: “debido a la profundidad requerida se deberá cerrar la vialidad lo antes posible, para acelerar la reparación y no causar molestias mayores a la ciudadanía”.

Pidió la comprensión de los vecinos, “pues son trabajos correctivos necesarios que esperamos terminar en un plazo no mayor de tres días. Así evitaremos que el daño se extienda”. Informó que los habitantes de fraccionamientos ubicados en la zona de reparación, como Presa de San Bruno, tendrán acceso a sus hogares.

La ruta alterna para el tránsito vehicular es la Prolongación Mártires 28 de Agosto, que conecta con la calle Fernando Gutiérrez Barrios (por la gasolinera), y continúa por las calles Carlos R. Smith y Morelos, hasta desembocar en la Prolongación Diamante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.