UPAV entregó certificados de estudio de bachillerato en Poza Rica, Ver.

Estudiantes de la preparatoria de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz en este lugar con sus documentos, luego de concluir sus estudios correspondientes.

Poza Rica, Ver., 09 de julio de 2018.- Al señalar que en la Universidad Popular Autónoma de Veracruz adquirieron una gran formación académica, encontraron calidez humana y una gran disposición por parte de los asesores solidarios para que su preparación sea la adecuada, egresados de bachillerato de esa casa de estudios recibieron el certificado de estudios que formaliza y valida sus estudios correspondientes.

Destacaron el orgullo de ser parte de la UPAV en donde los asesores solidarios con los encargados de conducir su aprendizaje y ellos, agregaron, son la muestra clara de la tarea de esas figuras educativas a las que agradecieron por su empeño y dedicación.

Directivos de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz en ese lugar, a nombre del rector Carlos Raúl Velázquez Hernández, felicitaron a los egresados por alcanzar su meta, además de agradecer la confianza depositada en la institución que busca ofrecer a los veracruzanos la posibilidad de acceder a educación media superior y superior para mejorar sus vidas.

Les invitaron a seguir por el camino de la superación en esa institución que ofrece, además de bachillerato, licenciaturas, maestrías, doctorados y especialidades; además de agradecer la labor que sus compañeros asesores realizaron para que los nuevos egresados cuenten con conocimientos y la documentación correspondiente que les abrirá las puertas del éxito.

Finalizaron al indicar que las metas no se alcanzan con un solo intento, se necesita disciplina, dedicación, confianza, coraje, perseverancia y creer en sí mismos, lo que les lleva a conseguir el objetivo trazado como el terminar sus estudios de bachillerato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.