UPAV entrega certificados de bachillerato en Soledad de Doblado

La Universidad Popular Autónoma de Veracruz entregó certificados de estudios en este lugar a quienes concluyeron sus estudios en ese nivel educativo.

Soledad de Doblado, Ver., 10 de julio de 2018.- Al recibir la documentación que acredita y le da validez a los estudios de bachillerato que cursaron en la Universidad Popular Autónoma de Veracruz, egresados de ese nivel educativo, agradecieron el apoyo que los directivos de esa institución y los asesores solidarios les brindaron para concluir sus estudios, además de solicitar que la tarea de la universidad no se detenga para que más veracruzanos tengan la oportunidad de prepararse.

En ese sentido dijeron que gracias a los conocimientos que recibieron en esa instancia educativa es que pueden aspirar a cursar una carrera universitaria e integrarse a la fuerza laboral productiva para fortalecer la producción de la entidad y con ello ser agentes de cambio que impulse el desarrollo y mejoría del entorno social.

Destacaron su agradecimiento para cada uno de sus asesores solidarios por su entrega y preocupación porque cada uno de ellos tuvieran los elementos y las herramientas técnico pedagógicas que les ayuden a trascender en el rubro educativo y mejorar su condición de vida y la de sus familiares, de los cuales, dijeron, fueron un gran apoyo en la consecución de su meta.

Funcionarios de la UPAV, a nombre del rector Carlos Raúl Velázquez Hernández, felicitaron a los nuevos bachilleres por el empeño y perseverancia durante su formación, destacando que los certificados de estudio recibidos son resultado del trabajo que la universidad desempeña y del hambre de conocimiento de los hoy egresados, lo que se conjuga en la obtención del citado documento.

Señalaron que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares tiene interés porque la educación superior permita a los veracruzanos que viven en situaciones difíciles cuenten con las herramientas necesarias para mejorar su nivel de vida y el de sus familiares por medio de la educación.

Finalmente les pidieron enaltecer el nombre de la UPAV con una actuación ética y responsable en su comunidad, porque su ejemplo será la mejor promoción de la calidad educativa que esa casa de estudios brinda a quienes le depositan su confianza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.