UPAV inicia en septiembre un nuevo ciclo educativo: CRV

El rector de la UPAV, Carlos Raúl Velázquez Hernández, dio a conocer que en el mes de septiembre esa institución iniciará un nuevo periodo de estudios en bachillerato, licenciaturas y posgrados.

Xalapa, Ver., 15 de julio de 2018.- A fin de brindar educación integral y de calidad a quienes deseen cursar estudios profesionales, la Universidad Popular Autónoma de Veracruz dio a conocer que a partir de septiembre pondrá en marcha un nuevo ciclo de estudios en las sedes que tiene ubicadas en diversas ciudades de la entidad.

Lo anterior fue dado a conocer por el rector de esa casa de estudios, Carlos Raúl Velázquez Hernández, quien agregó que la oferta educativa de la institución abarca desde educación media superior, superior, posgrado y especialidades con el objetivo de que los veracruzanos tengan alternativas de educación para mejorar su condición personal, educativa y de vida.

Estableció que se ha enfatizado en mejorar la oferta educativa institucional para bien de los veracruzanos, lo que ha sido posible gracias a la reorientación administrativa y educativa impuesta en la universidad, lo que ha permitido mejorar su actuar a favor de los habitantes de la entidad.

El titular de la UPAV destacó que la institución se encuentra creciendo y fortaleciendo su propuesta educativa para apoyar a más veracruzanos, por lo que agradeció la confianza en esa casa de estudios, lo que les compromete a trabajar arduamente para formar a ciudadanos destacados.

Señaló que desde el inicio de su gestión ha buscado un reordenamiento administrativo y académico para atender las prioridades de los estudiantes de bachillerato, licenciaturas y posgrado, lo que poco a poco se está alcanzado gracias a la tarea que el personal directivo y docente de cada sede desarrolla para brindar una educación integral y de calidad a quienes han confiado en la Universidad Popular Autónoma de Veracruz.

Es por ello que invitó a quienes deseen retomar o concluir sus estudios con la universidad popular en el nivel bachillerato o profesional a que acudan a las sedes que se encuentren más cerca de su domicilio a solicitar informes sobre la gama de carreras que posee.

Expresó que las licenciaturas que ofrece esa universidad son: Educación Deportiva, Educación Artística, Psicopedagogía, Diseño Gráfico, Idioma Inglés, Administración de Empresas, Comercio Exterior, Finanzas y Contaduría Pública, Gastronomía, Mercadotecnia, Publicidad, Turismo e Informática Administrativa.

Además de Ingeniería Energética, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Petrolera, Ingeniería en Control y Gestión Ambiental, Arquitectura, Psicología, Medios de la Información, Derecho, Criminología y Criminalística, Gerontología, Naturopatía, Desarrollo Regional Sustentable, Protección Civil, Seguridad Pública y Privada y Trabajo Social.

Agregó que también cuentan con las maestrías en Administración y Gestión de los Sistemas de Salud, Administración y Gestión de Organizaciones, Administración y Gestión Educativa, Ciencias Penales, Criminología, Derecho Laboral, Desarrollo Directivo en Instituciones Públicas, Educación, Educación y Ciencias del Entrenamiento Deportivo, Estudios Políticos y Administrativos, con especialidad en Ciencia Política y en Políticas Públicas, Gestión Financiera y Rentabilidad Empresarial, Gestión y Derecho Ambiental, Gobierno y Administración Pública Estatal y Municipal, Juicios Orales,  Justicia Penal con enfoque en Proceso Penal Acusatorio y Mercadotecnia y Desarrollo de negocios, entre otros.

Además de los doctorados en Ciencias Criminológicas y Forenses, Ciencias Forenses, Ciencias Penales, Derecho, Derecho Constitucional Electoral, Derecho Electoral, Educación, Educación Relacional y Bioaprendizaje, Gestión Ambiental para el Desarrollo, Gobierno, Gestión y Políticas Públicas Sustentables, Investigación Educativa y Política Criminal.

Finalizó al señalar que es así como se cumple con el mandato del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares de ofrecer a los veracruzanos programas de estudio que les permitan una formación integral para participar en la mejoría de las comunidades veracruzanas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.