Halcones abrirá temporada de la Liga Mayor ONEFA ante la BUAP

Santiago Morales Ortiz

 

Halcones se alistan para la temporada 2018 de la Liga Mayor de la ONEFA

Xalapa, Ver., 16 de julio de 2018.- Los Halcones de la Universidad Veracruzana (UV) regresaron a los entrenamientos con miras a la temporada de 2018 de la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) que iniciará el 9 de septiembre al recibir a Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

José Luis Izquierdo Bustamante, entrenador en jefe, informó que previo al arranque los Halcones sostendrán dos juegos de preparación en agosto, ante el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), campus Querétaro, y ante la Universidad Autónoma de Chapingo.

El head coach destacó que los muchachos llegan motivados, luego de que la temporada pasada fueron subcampeones de la Conferencia Roja y ahora con el deseo de lograr otra buena campaña.

Destacó que tras una serie de visorías donde participaron más de 100 jóvenes, se logró conjuntar y reforzar al equipo de Halcones que llegará bien preparado a la temporada.

Agregó que la categoría Juvenil de Halcones, subcampeón nacional del torneo de Primavera de la ONEFA, iniciará a finales de julio su preparación para el torneo de Otoño, que arrancará en octubre, en tanto que las categorías infantiles, continúan su participación en la temporada regular, con muchas posibilidades de calificar a las finales.

José Luis Izquierdo se mostró satisfecho con el subcampeonato obtenido por el equipo femenil de la UV en el Torneo Nacional de Flag Ball, tras perder la final ante la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Ciudad Universitaria, donde las chicas volvieron a ser protagonistas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.