Inaugura IMSS curso vacacional y recreativo 2018

Xalapa, Ver., 17 de julio de 2018.- Para alegría y disfrute de las y los pequeños, fue inaugurado el Curso Vacacional Recreativo 2018 en los Centros de Seguridad Social (CSS) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte, informó el jefe del departamento de Prestaciones Sociales, Filimon Díaz Huerta.

Durante el periodo comprendido, los pequeños son atendidos por instructores voluntarios y docentes, quienes están capacitados para estimular en los infantes el desarrollo artístico y psicomotor, así como el sano esparcimiento deportivo y el autocuidado de la salud.

Las acciones impartidas son: Zumba Kids, Cocina Divertida, Arte, Pintura, natación, Excursiones, Pláticas de Fomento a la Salud y Actividades Deportivas y Recreativas.

Los requisitos para ingresar al curso son: certificado médico vigente, CURP, tener entre cinco y 14 años de edad, y los que son derechohabientes del IMSS, presentar número de seguridad social en cualquiera de los CSS de Xalapa, Tlapacoyan, Coatepec y Tuxpan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.