Conferencia en Jalapa del padre Ángel Espinosa de los Monteros

*El objetivo del evento es generar espacios de reflexión y formación humana, a través de conferencias que propicien una mejora en las relaciones interpersonales de la sociedad jalapeña.

Xalapa, Ver., 21 de julio de 2018.- El próximo martes 22 de julio en el auditorio de la Sección 32 del SNTE, se llevarán a cabo dos conferencias con el Padre Ángel Espinosa de los Monteros, Legionario de Cristo: ‘Prepárate para amar’ e intimidad conyugal’, 16:30 y 19:00 respectivamente; organizadas por Domus Dei y Concepto Básico Producciones.

El conferencista, Padre Ángel, nació en Puebla, México, y cuenta con una gran trayectoria. Realizó estudios de filosofía, teología, bioética, teología moral, y humanidades en España y Roma. Ha impartido más de tres mil conferencias alrededor del mundo. Es experto en temas sobre: Matrimonio, valores familiares, bioética, y espiritualidad. Actualmente se dedica a tiempo completo a impartir conferencias y organizar renovaciones matrimoniales en veinte países del mundo.

La primera conferencia ‘prepárate para amar’, será principalmente dirigida para jóvenes mayores de 13 años, y se hablará sobre cómo construir un amor para toda la vida. La segunda, ‘Intimidad conyugal’, será dirigida para parejas, reflexionando sobre los requisitos para que entre marido y mujer se dé auténticamente intimidad de alma y cuerpo en la relación.

Boletos disponibles en restaurante Vips-Centro, taquería La vecindad Araucarias, y http://www.redticket.com.mx. Mayores informes: 815.36.00 / 228 107.34.36.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.