Analizarán inconformidades por cobros del servicio de agua

Instalará la CMAS mesa de trabajo con integrantes del Vive

 

Xalapa, Ver., 27 de julio de 2018.- A partir del lunes próximo, la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS) establecerá una mesa de trabajo con ciudadanos adheridos a la organización Vendedores Independientes de Veracruz (Vive), para analizar los cobros por el servicio, con el fin de que paguen lo justo y no se afecte la economía de los sectores populares.

Así lo acordaron en reunión de trabajo celebrada este viernes los integrantes de la agrupación y el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero, quien instruyó que mientras se hace la verificación no haya corte del servicio a los usuarios que mantienen rezago en sus pagos.

Informó que por indicaciones del Órgano de Gobierno de la CMAS se trabaja en la revisión del actual modelo tarifario y manifestó la disposición de corregir lo que sea necesario para que se trabaje con mayor eficiencia, transparencia y rendición de cuentas.

Hipólito Rodríguez Herrero expresó la voluntad de brindar facilidades de pago en los casos en que proceda, pero aclaró que todos los ciudadanos deben hacerse responsables del uso adecuado del agua: “Si tienen fugas en sus casas, instalaciones sanitarias o la red de tubería domiciliaria, deberán pagar lo que corresponde”.

Asistieron los directores de la CMAS, Jorge Ojeda Gutiérrez, y de Obras Públicas, José Alberto Eduardo Robledo y Landero, así como los dirigentes del Vive Francisco Rodríguez Pineda y Enrique Pozos Tolentino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.