Entregan equipo de cómputo a personal del XVII Distrito Judicial de Veracruz

Forma parte del programa permanente de modernización, señala el Magistrado Pedro Luis Reyes Marín

 

Aspecto general de la entrega de equipos de cómputo a personal del XVII Distrito Judicial de Veracruz.

Veracruz, Ver., 09 de agosto de 2018.- Este día, el Magistrado Pedro Luis Reyes Marín, en representación del Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Edel Humberto Álvarez Peña, acompañado del Consejero de la Judicatura, Mauricio Duck Núñez; Yendi Alejandra Sampieri de la Vequia, Contralora del Poder Judicial, así como de jueces, juezas y servidores públicos, hizo entrega de 100 equipos de cómputo al personal del XVII Distrito Judicial de Veracruz.

La finalidad, es contribuir en la mejora de sus condiciones laborales y garantizar una mejor atención a los justiciables.

El Consejero de la Judicatura del Estado, Mauricio Duck Núñez, durante la entrega de equipos de cómputo al personal que labora en los juzgados del XVII Distrito Judicial de Veracruz.

Al respecto, el Magistrado Reyes Marín en su calidad de Presidente de la Comisión de Aprovisionamiento del Poder Judicial, manifestó que con ello se fortalece el programa permanente de sistematización de los procesos jurisdiccionales y administrativos contenido en el Plan de Desarrollo  de la Impartición de Justicia 2016-2019, relativo al mejoramiento de la infraestructura judicial.

Recordó que durante la presente administración se han impulsado novedosos programas como el Registro Electrónico  de Cédulas Profesionales, el Registro Electrónico de Peritos, Traductores e Intérpretes y el exhorto electrónico, a través de recursos tecnológicos lo que minimiza costos y tiempos, pero sobre todo permiten  garantizar el acceso a una justicia pronta y expedita, como lo merecen los veracruzanos.

Finalmente, sostuvo que continuará la entrega de insumos y equipos de cómputo en todos los distritos judiciales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.