Este sábado en su 7º Aniversario, la UPAV promoverá su oferta educativa en Pánuco, Alvarado y Xalapa

Xalapa, Ver., 10 de agosto de 2018.- Al celebrar el 7º Aniversario de su creación, la Universidad Popular Autónoma de Veracruz realizará este sábado en Pánuco, Alvarado y esta capital, la Expo UPAV, además de entregar en la mencionada ciudad del norte del estado un total de 26 títulos profesionales a igual número de egresados de diversas licenciaturas.

Lo anterior forma parte de su actividad, además de festejar el aniversario de esa novel institución de educación superior que a pesar de su corta existencia ha participado en la transformación de existencias a través de la educación y ha impulsado el desarrollo de vida de muchos egresados que hoy forman parte y fortalecen la fuerza productiva laboral.

Durante el desarrollo de la exposición se brindará información de las licenciaturas que ofrece a los veracruzanos que por diversas circunstancias truncaron su formación académica, así como para quienes han concluido su bachillerato para que conozcan una alternativa educativa que les ayude a mejorar su acervo cultural y educativo, además de su calidad de vida.

Fuentes oficiales señalaron que, en estas exposiciones, directores y asesores solidarios de diversas sedes, atenderán al público en general, dando a conocer la oferta educativa de la institución en esta ciudad capital, además de las que desarrollan en los municipios de Pánuco y Alvarado con el fin de que inicien sus estudios a partir del 8 de septiembre.

Se informó que la acción forma parte de la tarea que la institución desarrolla con el objetivo de ofrecer educación integral y de calidad a quienes tienen el deseo de incrementar su formación académica y con ello participar en el desarrollo de la entidad y de las comunidades veracruzanas.

Directivos de carreras y asesores solidarios en los tres municipios citados reiteraron su compromiso de seguir trabajando para que sean más los veracruzanos que tengan acceso a la educación superior y obtengan el grado académico que les permita transitar por el sendero de la superación, contando para ello con una herramienta valiosa que es la educación integral, además de dar a conocer la oferta que se tiene en bachillerato y posgrados.

También se mencionó que, la UPAV entregará en Pánuco, en el marco de la citada expo, 26 títulos profesionales a igual número de egresados de diversas carreras que culminaron con éxito sus estudios en esa casa de estudios, una actividad con la que se impulsa la actividad universitaria en esa zona del estado; actividad en la que participarán los asesores solidarios de Pánuco, Pueblo Viejo, El Higo y Tampico Alto.

En Pánuco la Expo UPAV se realizará en Ignacio de la Llave 201, mientras que en Alvarado tendrá lugar en la Casa de la Cultura Narciso Serradel Sevilla y en Xalapa será en el parque Juárez de las 10 de la mañana a las 15 horas.

En Xalapa pueden solicitar informes de la carrera que más le llame la atención en los teléfonos 01 22 88 17 34 10 y 01 22 88 18 62 16 o acudir a Zaragoza #28, en donde se ubican las oficinas de Rectoría de esa casa de estudios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.