UPAV reconce trayectoria deportiva de El Súper Ratón Zamudio en Poza Rica

Homenaje de la UPAV a Héctor Zamudio Carmona por su destacada trayectoria deportiva.

Poza Rica, Ver., 11 de agosto de 2018.- En el marco del festejo del 7º Aniversario de su creación y de la Semana del Deporte en esa ciudad, la Universidad Popular Autónoma de Veracruz realizó un homenaje a Héctor Zamudio Carmona por su trayectoria deportiva en la práctica del béisbol.

El conocido como El Súper Ratón fue objeto de un reconocimiento por parte de esa casa de estudios en este lugar como parte de las acciones que realiza en el ámbito deportivo, reconocimiento que se dio a través de un encuentro con sus compañeros deportistas de su época.

En representación del rector Carlos Raúl Velázquez Hernández, Esperanza Reyes Betancourt felicitó al homenajeado por su brillante trayectoria en la práctica del rey de los deportes con lo que sembró el ejemplo entre las generaciones de deportistas que le precedieron, lo que da cuenta de la vida ejemplar que llevó dentro y fuera de los diamantes.

Equipo de peloteros de la UPAV.

Posteriormente, el festejado lanzó la primera bola en el encuentro que sostuvieron ex jugadores de la Liga Mexicana de Béisbol y de la Liga Mexicana del Pacífico en contra una novena integrada por alumnos de las diferentes licenciaturas de la UPAV.

Después de un trepidante encuentro en el que los lances y vistosas jugadas, además de duelo de picheo que se dio, el equipo de los ex profesionales se alzó con la victoria, no sin antes sufrir ante la respuesta con el bate de los estudiantes de esa casa de estudios.

Previamente, se inauguró una exposición sobre la historia del béisbol en esa ciudad, evento en el cual el señor Héctor Zamudio Carmona agradeció a la universidad y al rector de la misma por el reconocimiento del que fue objeto, además de celebrar la participación de los ex profesionales que acudieron a dicho evento y de la intervención de los estudiantes de la casa de estudios, a los que pidió que den el mejor de sus esfuerzos para concluir con éxito sus estudios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.