La Palabra y el Hombre dedica nuevo número a la cultura veracruzana

Contiene textos inéditos, entre ellos cuentos, relatos, poesía y entrevistas de autores contemporáneos, oriundos del estado de Veracruz

 

Carlos Hugo Hermida Rosales

 

Número 45 de La Palabra y el Hombre

Xalapa, Ver., 14 de agosto de 2018.- La Palabra y el Hombre, revista cultural de la editorial de la Universidad Veracruzana (UV), publicó su número 45 que contiene textos inéditos, entre los que se encuentran cuentos, relatos, poesía y entrevistas de autores contemporáneos oriundos de la entidad Veracruzana.

Este número incluye un dossier de Sebastian Fund Moscovich e imágenes en las páginas interiores de Paulina Vilchis y Atenea Castillo Baizabal.

Entre los escritos de este ejemplar están “La fuga”, de Brianda Pineda Melgarejo, egresada de la Licenciatura de Lengua y Literatura Hispánicas de la UV; y “Memorias de un amor platónico”, de Claudia Ramírez, Licenciada en Lengua Francesa por la misma institución educativa.

Magali Velasco Vargas, directora de la Facultad de Letras Españolas, colabora con el texto “Tlacagore”; Víctor Saúl Villegas Martínez, académico de la misma entidad académica, participa con “El SIDA en la obra de Pedro Lemebel”; mientras que Pablo Sol Mora, colaborador de la revista Letras Libres, hace lo propio con “La musa secreta”.

Este ejemplar también incluye los poemas “Si hubiera habido pájaros, extranjera” de Camila Krauss, editora, traductora y correctora de estilo; además de “Poemas”, de Maliyel Beverido, coordinadora de la Casa del Lago, Centro Cultural Universitario.

Celia del Palacio Montiel, coordinadora del Centro de Estudios de la Cultura y la Comunicación, participa con “El proceso de creación y rescate de la memoria”, y Raciel Damón Martínez Gómez, director general de Comunicación Universitaria, lo hace con el texto “El cine en Veracruz”.

El ejemplar número 45 de La Palabra y el Hombre se encuentra a la venta en la Editorial de la UV, ubicada en la calle Miguel Hidalgo número 9, en el centro de la ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.