Fundación UV invita a SalZona 2018

+ La cuarta edición se llevará a cabo el 1 de septiembre en el gimnasio de la USBI, a partir de las 19:00 horas
+ La Orquesta de Salsa de la UV, Salsa Picante y Mayabe amenizarán la velada

 

Carlos Hugo Hermida Rosales

 

Se espera una asistencia de más de mil personas

Xalapa, Ver., 15 de agosto de 2018.- La Fundación de la Universidad Veracruzana (UV) realizará la cuarta edición de SalZona el 1 de septiembre a partir de las 19:00 horas, en el gimnasio universitario del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte (CCAD) de la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI).

Carlos Alberto Castillo Salas, gerente del CCAD, mencionó que este evento tendrá una duración aproximada de seis horas, en las que los asistentes podrán pasar un rato agradable en compañía familiar, en medio de un baile masivo de salsa.

Comentó que quienes estarán en el escenario serán la Orquesta de Salsa de la UV, así como las agrupaciones musicales Salsa Picante y Mayabe.

Añadió que también se contará con bailes de exhibición de academias de salsa de Xalapa de gran calidad, entre las que se encuentran Real Dance Company, Ponte N’klabe y Son Chumbé.

Al evento sólo podrán ingresar personas de 18 años de edad en adelante e incluirá la venta de alimentos y bebidas.

Carlos Alberto Castillo Salas

Carlos Castillo aseguró que las anteriores ediciones de SalZona han tenido excelentes resultados en cuestión de aceptación, por lo que la población xalapeña espera este evento año con año.

Declaró que en la edición 2018 se espera contar con una asistencia aproximada de mil 100 personas, las cuales tendrán suficiente espacio para bailar a gusto y divertirse; compartió que las ganancias obtenidas se destinarán a las reparaciones al gimnasio del CCAD, recinto que tiene altos costos de mantenimiento.

El precio del boleto en preventa será de 150 pesos y el día del evento 180. Las mesas para cuatro personas tendrán un costo de 920 pesos y para 10 personas de dos mil 300, éstas sólo podrán ser reservadas en el CCAD.

Los boletos pueden ser adquiridos en las oficinas del CCAD y de la Fundación UV, ubicada en la calle Veracruz número 46, Fraccionamiento Pomona; así como en las sucursales Bola de Oro de Plaza Cristal, Plaza Museo, Clavijero, Lázaro Cárdenas, Enríquez y Patio Xalapa. Para mayores informes llamar al teléfono (228) 8421700, extensión 11025, o enviar un correo a contacto@fundacionuv.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.