UPAV rinde homenaje a su historia a través de la “Sala de Rectores”

Momento en que el rector de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz inaugura la “Sala de Rectores” en las instalaciones de esa institución educativa. Lo anterior en el marco del 7º aniversario de la creación de la universidad

Xalapa, Ver., 16 de agosto de 2018.- La Universidad Popular Autónoma de Veracruz, inauguró en sus instalaciones una Sala de Juntas a través de la cual rinde homenaje a todos los líderes que han fungido como Rectores de la citada Casa de Estudios, la ahora denominada “Sala de Rectores” se encuentra en las oficinas de Rectoría, ubicadas en Zaragoza #28 en esta capital.

En el evento estuvieron presentes Directivos y miembros del personal administrativo de la Universidad. El corte de listón fue realizado por el Mtro. Carlos Raúl Velázquez Hernández, actual dirigente de la UPAV, quien dirigió un breve mensaje a los asistentes, exhortándolos a seguir trabajando por la Educación en Veracruz y porque la historia que durante siete años ha forjado la Universidad, se siga expandiendo.

El rector mencionó: “Este día quiero que se reconozca a toda la familia UPAV, recordando la historia de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz. Ya que gracias al trabajo de cuatro grandes líderes hoy continuamos la gran labor por brindar servicios educativos a lo largo y ancho de nuestro estado”.

El actual dirigente recordó que la fundación de la Casa de Estudios comenzó con la visión del Mtro. Guillermo Héctor Zúñiga Martínez, quien vio la necesidad de profesionalización que tenían los veracruzanos de zonas donde antes no existía la educación superior. Su visión y legado continuó con el C.P. Andrés Blancas Portilla, posteriormente con la Mtra. Maribel Sánchez Lara. Hoy en día, al frente de la Institución su misión es que la UPAV se siga consolidando como una alternativa de profesionalización para todos aquellos que buscan superarse.

De igual forma reconoció que la firmeza de la universidad se ha alcanzado gracias al trabajo en conjunto: “la solidez que se ha constituido en la Universidad ha sido posible gracias al trabajo de todos directivos, administrativos, figuras solidarias y estudiantes, quienes seguimos trabajando por el amor y el objetivo del desarrollo educativo de Veracruz y su gente”.

Finalmente, el Mtro. Carlos Raúl Velázquez afirmó que la UPAV seguirá con las puertas abiertas y brindando la Educación que Veracruz necesita, para que todos sus egresados sean partícipes de la transformación de la Entidad.

La inauguración de la sala de rectores fue uno de los eventos realizados en el marco del séptimo aniversario, los cuales buscan difundir el esfuerzo conjunto de quienes integran la Universidad Popular Autónoma de Veracruz. En próximas fechas la institución organizará el Congreso Veracruzano del Petróleo en la Ciudad de Poza Rica, Veracruz. Además, actualmente se encuentran en periodo de inscripciones, ofertando más de 30 licenciaturas de contenido vigente para todos aquellos que deseen cursar Educación Superior con horarios flexibles que les permitan laborar a la par de su preparación profesional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.