UPAV expande alianza con Fundación TONY

El Mtro. Carlos Raúl Velázquez Hernández y el reconocido empresario Don Antonio Chedraui Mafud en pláticas para el beneficio de los aprendientes UPAV.

Boca del Río, Ver., 21 de agosto de 2018.-  La Universidad Popular Autónoma de Veracruz, encabezada por el Mtro. Carlos Raúl Velázquez Hernández y Fundación Tony, cuyo representante es Don Antonio Chedraui Mafud, están trabajando en la expansión de su alianza en favor del desarrollo de los aprendientes UPAV.

Dicha expansión consiste en que más alumnos de la Universidad puedan liberar su servicio social al desarrollar actividades en los programas de responsabilidad social de la Fundación Tony, ahora en las ciudades de Poza Rica de Hidalgo y Martínez de la Torre, de igual forma se tiene planeado expandir dicho convenio para el resto del Estado.

El dirigente de la casa de estudios manifestó que la misión de la Universidad es proporcionar servicios educativos y de capacitación, con la finalidad de formar, en los niveles educativos medio superior y superior, estudiantes y egresados autónomos, responsables y auto-organizados, por lo que una de las principales preocupaciones de la Casa de Estudios es que los aprendientes cuenten con mayores oportunidades de profesionalización.

Igualmente reiteró que, siguiendo con las indicaciones del actual Secretario de Educación en el Estado, el Lic. Enrique Pérez Rodríguez. La UPAV busca seguir generando espacios que fortalezcan la preparación de sus alumnos, por ello agradeció el apoyo de Fundación Tony: “Para la Universidad es un honor contar con las puertas abiertas en una institución tan respetable como la que hoy representa Don Antonio Chedraui, agradecemos su apoyo en la profesionalización de los aprendientes y estamos seguros de que los proyectos conjuntos seguirán”.

De igual forma resaltó que esta alianza da continuidad a proyectos anteriores en los que la UPAV ha participado como agente de cambio de la vida de niños y jóvenes, participando en pláticas que buscan prevenir las adicciones. Esto es posible gracias al conocimiento y dedicación de los Asesores Solidarios y la gran familia UPAV que siempre se preocupa por aportar lo mejor de sí a la sociedad.

La expansión de esta alianza se da bajo el marco de la conmemoración del séptimo aniversario de la institución, durante el cual se han realizado distintos eventos que buscan beneficiar a los aprendientes por medio de información y experiencias que fortalezcan su aprendizaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.