Este jueves, Reunión Regional de Diagnóstico en Xalapa

A las 16 horas, en el Auditorio

“Jesús Reyes Heroles” del CDE del PRI.

 

Xalapa, Ver., 22 de agosto de 2018.- Será este jueves 23 de agosto, a las 16 horas, en el Auditorio “Jesús Reyes Heroles” del CDE del PRI, ubicado en la Avenida Ruiz Cortines No. 1419 de la colonia Ferrer Guardia, cuando se lleve a cabo la Reunión Regional de Diagnóstico en Xalapa, en donde asistirán militantes de los distritos de esta capital, de Emiliano Zapata, Coatepec y Perote.

La presidenta de la Fundación Colosio en Veracruz, Zaida Lladó Castillo, explicó que estas reuniones son para que la militancia exprese sus puntos de vista en particular sobre las problemáticas de partido en el proceso 2018, la problemática correspondiente al municipio o distrito y las nuevas formas de organización.

De esta manera, el Comité Directivo Estatal del PRI se suma a los trabajos iniciados por el Comité Ejecutivo Nacional con la finalidad de generar la reflexión, escuchar y analizar las propuesta de solución de la militancia del PRI en el estado sobre los principales problemas que tuvo el instituto político en las pasadas elecciones.

El viernes 24 de agosto, a las 16.30 horas se llevará a cabo la Reunión Regional de Diagnóstico en el puerto de Veracruz, coordinada por Raúl Ramos Vicarte, Presidente de la Comisión Estatal de Ética Partidaria. El sábado 25, de manera simultánea, a las 12 horas, se llevarán a cabo las reuniones de Martínez de la Torre, Poza Rica y Orizaba y el miércoles 29, a las 17 horas, se realizará la de Minatitlán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.