Rinde protesta nuevo miembro del Consejo Municipal de Arte y Cultura

Xalapa, Ver., 23 de agosto de 2018.- El presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero tomó protesta como nuevo integrante del Consejo Municipal de Arte y Cultura a Ramiro González García, quien se incorpora como consejero representante de música en sustitución de Édgar Dorantes Dosamantes, esto durante la tercera Sesión Ordinaria del Consejo, realizada en la sala Ex Presidentes.

Ramiro González es un saxofonista originario del estado de Tamaulipas; llegó a Xalapa a los 24 años a estudiar en el Centro de Estudios de Jazz de la Universidad Veracruzana. Comparte su talento influenciado por la música tradicional del noreste de México. Obtuvo la Beca Músicos Tradicionales del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (Fonca) en la Categoría de Fusión, en 2014.

Asistieron los regidores Consuelo Ocampo Cano, Rafael Pérez Sánchez; el director de Desarrollo Social, Alejandro Moreno Hernández; el director de Desarrollo Económico, Alejandro José Saldaña Rosas; el subdirector de Cultura, Diego Salas Avilés; el secretario técnico del consejo, Gustavo Fox Rivera; los consejeros, Martha Alicia Pacheco Álvarez, Carlos Francisco Torralba Ibarra, Manuel Munguía Castillo y Homero Ávila Landa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.