Encharcamientos, pero no daños, por las lluvias de este martes

Tampoco se reportó personas lesionadas

 

Xalapa, Ver., 28 de agosto de 2018.- Encharcamientos en diversas calles y avenidas de Xalapa, dos árboles caídos, dos personas atrapadas en un vehículo y un taxi anegado, fue el saldo de las lluvias registradas la noche de este martes.

De acuerdo con el reporte preliminar del personal de Protección Civil Municipal hubo encharcamientos en las avenidas Adolfo Ruiz Cortines, Xalapa, México esquina bulevar Xalapa-Banderilla, Diamante (Fovissste), Lázaro Cárdenas esquina Antonio Chedraui Caram y Rébsamen, sin dañar viviendas, así como en la colonia Unidad del Bosque.

Se atendió de manera puntual el reporte de dos personas atrapadas en un vehículo por inundación en la Prolongación Diamante esquina Diego Rivera, y un taxi anegado en el bulevar Lázaro Cárdenas.

También se brindó ayuda ante la caída de dos árboles, uno en la calle Aguas de Xalapa de la colonia Veracruz, y otro en la calle Violeta de la colonia Salud.

Pese al anegamiento en la calle Buena Vista de la colonia Emiliano Zapata; en la calle Ángel Muñoz Beltrán esquina Circuito Presidentes, así como Rodríguez Clara esquina Mártires de Xalapa de la colonia Felipe Carrillo Puerto, no hubo lesionados ni viviendas con daños de consideración.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.