Respalda Conago a los Coordinadores Estatales propuestos por AMLO

Ciudad de México, 27 de agosto de 2018.- El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador se reunió este día con los 32 gobernadores, integrantes de la Conago, y con los nueve gobernadores electos en la pasada elección. Donde entre otros temas se abordo el de los coordinadores estatales con los que AMLO planea sustituir a los delegados estatales.

Al respecto, el presidente en turno de la Conferencia Nacional de Gobernadores, Manuel Velasco Coello, señalo: en general hay un ánimo de respaldo sobre el tema. La Conago respalda que pueda haber un delegado que permita ahorrar recursos y esos recursos se vayan para duplicar la pensión a los adultos mayores, a las becas para estudiantes y al programa del primer empleo.

Asimismo, durante la reunión el presidente electo giro instrucciones al próximo secretario de Hacienda, Carlos Urzúa, para que se reúna a la brevedad con todos los gobernadores y tome en cuenta las prioridades de cada gobierno local para la elaboración del presupuesto del próximo año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.